¡Viaje en familia! Rocío Marengo y los hijos de Ricardo Fort en un lugar soñado ¡Postales de lujo!

La modelo visitó los parques de Disney con su pareja y sus sobrinos.

Tras blanquear su romance con Eduardo Fort, Rocio Marengo se muestra enamorada y viviendo uno de sus mejores momentos. Por medio de sus redes sociales, la rubia comparte su día a día con su novio. 

Esta vez, Marengo se lució organizando un viaje a los parques de Disney junto a su pareja y a los hijos de Ricardo Fort. Una travesía que compartió también con sus seguidores en redes sociales. 

Sin dudas, la modelo esta muy enamorada del hermano de Fort y aprovechando la buena relación que tiene con Martita y Felipe decidieron sumarlos a esta aventura de ensueño.

De esta manera, Rocío compartió una serie de fotos desde las atracciones de "Toy Story" y se divirtió en los juegos y posando junto a Woddy y Buzz  Lightyear.

Asimismo, la actriz acompañó el post con una dedicatoria simpática y amorosa para su novio y su familia: "Con ustedes hasta el infinito y más allá". 

Alejada de los escándalos, Marengo disfruta de su bajo perfil y de un presente muy tranquilo y repleta de amor. Con su novio ya levan 6 años juntos y se los ve en una relación bastante consolidada. 

Como se sabe, Rocío y Eduardo empezaron a salir en 2014 pero blanquearon su relación a mediados del 2019. Se sabe que la modelo se lleva muy bien con su familia y que fue ella la que sugirió viajar junto a sus sobrinos. 

Otras Noticias