¡Wow! La película de David Bowie revelará un momento de su vida oculta ¡Enterate qué!

El film narrará una de las etapas más intensas del artista.

Sin dudas, Bowie fue una de las figuras más relevantes de la música popular durante casi cinco décadas. Muchos lo tildaron como "innovador", sobre todo por su particular voz, el contenido de sus piezas y sus emblemáticos trabajos de la década del 70'. 

David Bowie fue un reconocido músico y compositor británico de rock. Por otra parte, trabajó también como actor, productor discográfico, arreglista y diseñador gráfico.

Como se sabe, David consiguió gran éxito en los Estados Unidos en 1975 con su sencillo "Fame", coescrito con el mismisimo John Lennon y con su disco "Young Americans". 

La vida del cantante tiene tanto contenido que es imposible pensar que no se haga una película al respecto. Sobre todo porque es un icono de la música mundial. 

Si bien, ya hace tiempo que circula el rumor de una posible película sobre el trabajo y la vida del británico, se sabe que el proyecto ya fue autorizado y que su director será Gabriel Range. 

La película se llamará "Stardust" y en ella se podrá ver la transición artística que vivió David Bowie en el tiempo en el que moldeó la personalidad de "Ziggy Stardust" y como es que fue su primer viaje a Estados Unidos. 

Por otra parte, trascendió que el actor que interpretará a Bowie será Johnny Flynn. Inclusive, ya se filtró una fotografía, tomada por el fotógrafo Paul Van Carter, donde se lo ve caracterizado. 

Otras Noticias