¡Wow! La sitcom más famosa anunció su regreso y sus fanáticos enloquecieron ¿Quién será "La Niñera"?

"La Niñera" volverá con nuevo formato y nuevos actores.

"La Niñera" fue una serie emblema de los años 90' protagonizada por Fran Drescher contaba la historia de Fran Fine quién por accidente se convierte en la niñera de unos niños de clase alta y viven situaciones desopilantes junto a su jefe, su asistente y el mayordomo. 

Ya pasaron 20 años desde que terminó la serie, la cual fue emitida en muchos países de todo el mundo. Inclusive, algunos de ellos, hicieron una adaptación de la comedia, sin tener el éxito que tuvo la interpretación de la actriz estadounidense.

Fue la misma Drescher la encargada de comunicar en sus redes sociales el inminente regreso de "La Niñera" pero con nuevo formato y nuevos actores. 

View this post on Instagram

Santa snags a selfie!

A post shared by Fran Drescher (@officialfrandrescher) on

Se supo que la sitcom volverá en formato de un musical en Broadway. Y aunque todos quisieran ver a la desopilante actriz encarnar nuevamente a la "Nana Fine", todavía no saben quién tendrá el honor de encabezar el regreso. 

Asimismo se supo que los realizadores del musical "Crazy Ex-Girlfriend" se encargarán de este nuevo proyecto de "La Niñera" junto a Rachel Bloom y que se encuentran escribiendo la música y las letras para Adam Schlesinger, el productor ejecutivo de música del programa.

View this post on Instagram

Good Health to you ALL! Love Fran u0026amp; Samson!

A post shared by Fran Drescher (@officialfrandrescher) on

El anuncio por parte de Drescher causó gran conmoción entre los usuarios de Instagram quiénes se mostraron emocionados y ansiosos ante la posibilidad de revivir las divertidas escenas de la nana con su jefe. 

View this post on Instagram

The Nanny Musical Broadway Bound!

A post shared by Fran Drescher (@officialfrandrescher) on

Por otra parte, el musical aún no tiene fecha de estreno. Tampoco se sabe si será una continuación de la serie protagonizada por Fran o si relatará nuevamente la historia de la niñera más famosa del mundo.

Otras Noticias