"A los mediocres": Esmeralda Mitre se expresó por primera vez tras su salida del "Cantando"

La actriz, fiel a su estilo, hizo un tremendo descargo para despedirse del show.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:47

De manera sorpresiva, Esmeralda Mitre quedó eliminada del "Cantando 2020", a pesar de haber sido señalada como una posible candidata a ganar el certamen.

Sin embargo, aún luego de haber abandonado el show, la actriz generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, ya que muchos usuarios hablaron de lo que fue su paso.

Por esta razón, Esmeralda decidió recurrir a su cuenta oficial de Twitter para hacer su descargo, y dedicarle una picante frase a todos sus detractores:

Les dedico todas mis andanzas y/o 'locuras' a todo mi público, a los mediocres que confunden delirio con sentido del humor.

Además, Mitre arrobó a Marcelo Tinelli, quien había reconocido que ella era su participante favorito dentro del ciclo, y le deseó muchos éxitos para que pueda ganar.

Por otra parte, la artista también aprovechó para saludar a su compañero Nell Valenti, dedicándole unas lindas palabras tras la eliminación, respondiendo a quienes dudaron si lo saludó o no al terminar.

Cuando nos fuimos choqué codos con mi adorado compañero. Lo amo muchísimo y si no fuera por él, no hubiera llegado hasta acá.

Con esto queda bien claro que, con la salida de Esmeralda, el programa se quedó sin una figura desopilante, alguien que con sus ocurrencias se ganó las miradas de muchos.