Alumnito ejemplar: Mirko cumplió con todas sus tareas y recibió un hermoso premio de Marley

El niño más famoso de las redes se lo tiene merecido.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:23

Las aventuras de Marley y Mirko a lo largo de esta cuarentena, ya se han transformado en un verdadero clásico en las redes sociales.

Muy avocado a sus tareas escolares, el gurrumín de Alejandro sigue al pie de la letra cada clase virtual de la salita de jardín.

En distintas oportunidades hemos podido disfrutar del primogénito del famoso conductor aprendiendo idiomas y muy compenetrado en sus lecciones.

En el día de ayer, Marley compartió una enternecedora postal padre e hijo que nos colmó de amor y en la que anunció un merecido regalo para el niño.

¡Jardín de infantes online terminó por hoy ahora sigue en la agenda, jugar!

Habiendo cumplido con su agenda de obligaciones, al niño más famoso de las redes solo le restaba disfrutar de tiempo de ocio, y por supuesto, en compañía de su flamante papá.

Con más de 34 mil corazones en menos de un día, la publicación del conductor de “Por el Mundo en Casa” dejó una vez más de manifiesto, el profundo cariño que sus seguidores le profesan a Mirko.

En una de sus últimas clases virtuales, pudimos apreciar cómo el ahijado de Susana aprendía a denominar animales en alemán, ante la mirada orgullosa del animador televisivo.

Otras Noticias