Así celebraron Fabián Cubero y Mica Viciconte tras el triunfo en el Cantando 2020

La diosa eliminó a Esmeralda Mitre.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 23:54

Mica Viciconte estuvo el miércoles pasado en el último duelo del "Cantando 2020", enfrentándose con Esmeralda Mitre y Lizardo Ponce.

Solamente una pareja sería la elegida por el jurado para continuar en el certamen de El Trece, y por su evolución, fue seleccionada la artista junto a su equipo.

Fabián Cubero, quien desde su casa estuvo muy atento a lo que ocurría, celebró el triunfo totalmente inesperado de la famosa. Tal es así que en su storie de Instagram gritó: "¡Milagro!", cuando anunciaron la buena noticia.

Luego, el exfutbolista se animó a burlarse de la modelo y expresó: "Vamos por el disco"; sin embargo, cuando llegó a su casa, la esperó con la cena lista.

"Festejando", escribió la mediática al subir una foto de su plato de pollo al verdeo, tal como lo había dicho al aire. También, celebraron con un brindis.

Mica aprovechó para grabar un video agradeciendo a sus fanáticos por haberla elegido y quiso bailar de alegría, acompañada de su pareja.

"Así de feliz estoy por seguir en el @cantando2020", reconoció la influencer en su video de TikTok, el cual subió a Instagram y alcanzó miles de "me gusta".

Además, muchos destacaron la buena onda de Poroto para bailar con Viciconte y sumarse a todas las ideas divertidas que encararon durante esta cuarentena, entreteniendo a sus seguidores.

Otras Noticias