Botitas y pañales: Marcela Kloosterboer retrató a Otto haciendo esto y nos desbordó de amor

El pequeño se robó todos los aplausos.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:00

Marcela Kloosterboer continúa muy activa en su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores.

A lo largo de toda esta cuarentena obligatoria, sus pequeños hijos Juana y Otto, se transformaron en las estrellas destacadas de los posteos de la reconocida actriz.

En el día de ayer y a través de una historia en la red social de la camarita, Marcela capturó a Otto en medio de una tierna hazaña que nos conquistó.

A lavar el auto.

En la instantánea de Kloosterboer, su pequeño niño luce unas encantadoras botas para agua y en pañales espera ansioso para colaborar en la tarea hogareña.

Esta no es la primera vez que Otto se roba todas las miradas. Recientemente y junto a su hermana mayor, fue retratado por la flamante mamá en medio de su actividad favorita de confinamiento.

Para el día del niño, la protagonista de "Las Estrellas" adquirió para sus retoños un precioso banco para huerta, hecho a la altura de sus niños.

Con una foto que logró más de 32 mil likes, Marcela inmortalizó el mágico momento en que sus hijos pusieron manos a la obra en esta preciosa tarea.

Otras Noticias