Casi todo definido: Noelia Marzol contó detalles de cómo será su casamiento con Ramiro Arias

La bailarina reveló cuáles son sus planes para la boda.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 20:04

Justo en el momento de mayor éxito profesional y personal, Noelia Marzol acrecentó aún más su felicidad luego de confirmar su compromiso con Ramiro Arias.

Pese a haber estado separados por un mes durante la cuarentena, la bailarina y el futbolista de Quilmes se reconciliaron y ahora dieron un nuevo paso en su linda relación.

En una entrevista que brindó Noelia para el programa radial "Esto no es Hollywood", contó algunos detalles de cómo fue la propuesta de casamiento, y de los planes que tiene para su boda.

Me regaló unos chocolates cuando cumplimos 5 años de conocernos. Me hizo abrir uno en forma de corazón que tenía el anillo adentro.

Por otra parte, la actriz aseguró que "la idea era hacerlo en diciembre”, siempre y cuando la cuarentena se haya levantado y se puedan hacer eventos sociales.

Sin embargo, Marzol dijo que no tiene en mente hacer algo demasiado ostentoso, sino más bien algo sencillo junto a sus familiares y amigos cercanos.

Mi familia es del interior, así que la idea es hacer algo sencillo ahí. Estábamos pensando hacer un fin de semana campestre.

Por último, en el mismo programa, quien también habló fue precisamente el novio de Noelia, quien se animó a contar un lindo detalle sobre la propuesta: “El anillo es del matrimonio de mis viejos”.

Otras Noticias