Chau, adiós: las series y películas que abandonarán Netflix en octubre

Fiel a su estilo, la plataforma recibe nuevos contenidos despidiendo otros.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 15:30

Netflix anunció sus estrenos para el mes de octubre, pero en esta oportunidad vamos a detallar aquellas series y películas que dirán adiós.

La productora de contenidos audiovisuales eliminará de su catálogo la saga "Scary Movie", "La Momia" y "Tiburón", como también la primera parte de "Los Juegos del Hambre".

El clásico "The Breakfast Club", "Meet Joe Black" y "Resident Evil: Vendetta" abandonarán la plataforma de video bajo demanda.

Para quienes quieran disfrutar de "El Rey Escorpión", "La reina de España", "Atómica" y "Bring it on" en el gigante de streaming, tienen tiempo hasta el 10 de octubre.

El 14 y 15 la firma californiana eliminará "Chiquito pero peligroso", "Suburra", "Candelaria", "El Che", "Harry & Bunnie" y "Sinatra".

A ellos, la empresa de capital abierto sumará "Luciferina", "Otherlife", "Buscando a Marcos Ramírez" y "A Family Affair".

Por último, "El viaje", "Miss Representation" y "En llamas", serán los últimos en decir adiós a la compañía estadounidense.

Netflix suplirá estos vacíos con más de 60 nuevos contenidos entre series y películas, disponibles desde las primeras horas del 1 de octubre.

Más de

Otras Noticias