De héroe a villano: así enfrentó Damián De Santo la grave acusación en su contra

El actor se defendió luego de que en "Confrontados" dieran a conocer una denuncia en su contra.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:05

En las últimas semanas, las imágenes de Damián De Santo enfrentando las llamas en las sierras cordobesas conmovieron a todo el país. En el medio, apareció una grave acusación en contra del actor.

De Santo se radicó hace más de una década en Córdoba. En Villa Giardina tiene un complejo de cabañas destinadas al turismo. Justamente, las imágenes que trascendieron fueron tomadas allí. El lugar también es el hogar del intérprete de su familia.

Sin embargo, en "Confrontados", Lucas Berubi acusó a De Santo de haber usurpado parte de los terrenos que actualmente ocupa con su emprendimiento turístico. Por su parte, luego de que se conociera el conflicto, el actor rompió el silencio.

En un mensaje que le envió a Tomás Dente y que fue difundido a través de "Nosotros a la Mañana", De Santo no negó el conflicto judicial por esas tierras, pero aclaró que él tiene la tenencia legítima de esos terrenos. En ese sentido, señaló:

Yo no puedo hacer notas ni nada porque nosotros estamos en juicio, lo dirimen el abogado y mi representante. Lo que te puedo asegurar es que no somos usurpadores.

En el audio que le mandó Damián De Santo a Dente también explicó que él tiene una cabaña en el lote 2 que le reclama la familia Berubi y que poseen el título de "poseedor legítimo tenedor de buena fe". Por último, señaló:

No puedo dar notas, porque no corresponde digamos al juicio y el juicio todavía no están presentadas las pruebas, no hay nada que pueda decir que no vaya a decir en la Justicia.

Por su parte, Berubi había asegurado en horas previas que De Santo usurpó el lote de su bisabuelo en 2007 y que siempre supo que las tierras tenían dueño. Reclaman una restitución económica "más daños y perjuicios" por el tiempo pasado. 

Otras Noticias