Diego Maradona, Marcelo Tinelli y un encuentro sospechoso: Claudia Villafañe enfrenta un duro rumor

Adrián Pallares hizo una curiosa observación.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 15:50

Luego de que las imágenes del encuentro entre Marcelo Tinelli y Diego Maradona recorrieran los medios, Adrián Pallares hizo una curiosa observación sobre cómo esto podría afectar a Claudia Villafañe, que sigue aguantando los reveses del Diez. 

El miércoles, Tinelli Maradona se encontraron en el Nuevo Gasómetro por un amistoso entre San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Después de algunos roces, cualquier enemistad pareciera haber quedado en el pasado. 

Como era de esperar, en "Intrusos" abordaron el tema del sorpresivo encuentro del conductor de "Showmatch" con el Diez y expusieron las sospechas que esto generó ante la cercanía del debut de Claudia en Telefe. Pallares comentó sobre el tema:

Cuando se sabe de este partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo, es Tinelli quien lo llama a Maradona. ¿Y por qué digo que en el medio está dando vueltas Masterchef?

"Porque en Masterchef Celebrity va a estar Claudia Villafañe", respondió Pallares a su pregunta retórica. Y luego, deslizó con sutiliza otra sospecha sobre las intenciones de Tinelli y el Diez al decir:

¿A todos nos sorprendería que el lunes 26, cuando debute Tinelli en la pantalla de El Trece, aparezca Diego Maradona?

Débora D'Amato leyó la intención de su compañero de advertir sobre esos detalles entre Tinelli y Maradona, y le preguntó: "¿Vos decís que le quiere competir?". Y Pallares no afirmó ni descartó. Aunque sí hizo algunas observaciones.

El panelista, por ejemplo, recordó que fue Tinelli (que deberá enfrentar desde El Trece el debut de Masterchef en Telefe) quien convocó al Diez. "Fue el que bajó al palco a saludarlo", señaló. 

Otras Noticias