El comentario de Lourdes Sánchez que generó la reacción de Karina La Princesita

La jurado del BAR no tuvo filtro.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 23:58

Este jueves estuvo por primera vez en la pista del "Cantando 2020" Rocío Quiroz, cantante de cumbia que acompañó a Claribel Medina y a su hija Agostina. Lourdes Sánchez tuvo un elogio para ella, que molestó a Karina La Princesita.

Moria Casán fue la primera que halagó a Rocío al decirle que se notaba su talento y que no quería robar cámara, a lo que la jurado del BAR coincidió, pero la comparó con otras referentes de su estilo musical.

"Es un placer que estés acá. Me encanta que mucha más gente te conozca, te escuche. Creo que de la movida tropical sos la más tranquila", lanzó la bailarina y no pudo evitar reírse.

Entonces, la famosa recordó que había tenido muchas críticas de colegas y ella siempre se mantuvo de bajo perfil mediático y muy directa a la hora de dialogar.

"¿A quién te referís? ¿Karina, La Bomba?", quiso saber Ángel De Brito, a lo que la conductora de "La Previa del Cantando" afirmó: "Bueno. La Bomba tuvo, Dalila, todas tuvieron sus cosas entre ellas".

Aunque Lourdes no la nombró en ningún momento, la cámara enfocó a Karina, quien mientras escuchaba el argumento hacía gestos de desaprobación.

El miércoles pasado, la presentadora ya había protagonizado un encontronazo con Moria Casán, luego de que ella la increpara por decir públicamente que "al jurado le falta pimienta".

"Respeto por favor, con Nacha somos el gerontojurado", le pidió La One, mientras que Sánchez contestó que ella siempre respeta a todos. ¡Se sacan chispas!

Otras Noticias