El hondo malestar de Florencia Peña con Moni Argento: "Como un yunque"

No todo es color de rosa con el personaje de "Casados con Hijos"
jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:16

Florencia Peña es una artista multifacética y no quiere encasillarse en nada, aunque a veces hace excepciones, como por ejemplo, la de volver a interpretar a Moni Argento. 

En una entrevista con "Por si las moscas", de La Once Diez, la actriz habló de su trabajo en "Casados con Hijos" y del peso que implica que la encasillen en un solo papel. En ese sentido, confesó: 

En mi caso, Casados con Hijos es como un yunque. Por un lado, está buenísimo. Por el otro, hay toda una generación que cree que soy Moni Argento.

Más allá de ese pesar por algo puntual, Flor aclaró que ama la sitcom que llegará cuando el contexto lo permita al teatro. La inquietud, explicó, viene por su búsqueda constante como actriz. También contó:

No sabés la cantidad de tweets que recibo que me dicen "a vos no te banco, pero a Moni Argento sí".

La actriz, que recientemente lanzó su primer video musical en YouTube, contó que siempre que pueda buscará nuevos rumbos. "No quiero ningún corset, no quiero que nada me encasille, necesito salir a buscar siempre", remarcó Flor. 


Por último, habló sobre su llegada a Telefe y al atraso que tiene la salida del programa. Por empezar, Florencia negó los rumores y aclaró que ella está "alucinada" con el proyecto y que la demora es por la pandemia.

"Dentro de poco, desembarcamos en Telefe. Todavía no tenemos fecha exacta. Hay una pandemia en el medio; entonces, todo cuesta un montón", justificó Florencia Peña, que este año renunció a su puesto en el "Bailando". 

Otras Noticias