El Polaco subió una foto a sus redes y Karina "La Princesita" se tentó en comentar

La cantante sorprendió con sus palabras.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 20:37

Karina "La Princesita" y el Polaco tienen una hija en común, Sol, la razón por la cual actualmente mantienen un vínculo estrecho y constante.

Aunque la famosa admite que las heridas ya sanaron y pudo perdonar, en el pasado sufrió mucho por su expareja, y en varias entrevistas aseguró que la había dejado sola durante su embarazo.

Ahora, el músico acaba de ser papá por tercera vez junto a Barby Silenzi, con quien la artista reconoce que tiene una excelente relación y hasta va a su casa a tomar mates.

Cuando comenzó la pandemia, la jurado del Cantando se dio cuenta de que por su trabajo estaba muy expuesta, por lo que decidió que Sol fuera a vivir con ellos. Así, la adolescente pudo disfrutar de su hermanita pequeña. 

Cuatro meses de mi pichoncita ❤️❤️ #abril.

Este jueves, el Polaco subió una postal súper tierna de la beba celebrando su cuarto mes de vida, y la referente de la cumbia no dudó en comentar con muy buena onda.

"¡Por favooor! ¡Qué hermosura!", expresó totalmente enamorada Karina al ver a la nena con un outfit muy canchero. De inmediato, los fans le regalaron su "me gusta" al comentario.

"Esa es mi ídola", "sos la mejor", fueron algunos de los halagos que recibió la cantante ante el cumplido público que le hizo a la hija de su ex. ¡Sin rencores!

Otras Noticias