“Ella, Alba Vera”: Agustina Cherri dedicó unas hermosas palabras a su hija en un día muy especial

La actriz lo compartió en su cuenta de Instagram.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:08

Agustina Cherri desde el 2014 que está en pareja con Tomás "Pepo" Vera, con quien hace un año festejaron la llegada de Alba Vera.

Si bien para la actriz la pequeña es su tercer hijo, porque junto a su expareja Gastón Pauls tuvo a Muna y Milo, la nueva familia pudo ensamblarse sin ningún problema.

Ahora la pequeña Alba cumplió su primer año de vida, y Agustina no quiso dejar pasar por alto este gran día, y le dedicó unas hermosas palabras.

La primera vuelta al sol de ella, la niña que nació a las 6:06 para hacerle honor a su nombre, la que copió los ojos de su abuela, la que es igual a su padre.

Con esta tierna descripción comenzaba la artista su posteo para su pequeña, para luego continuar contando que por las mañanas despierta a sus hermanos, juega con tierra, y que le gusta comer flores.  

La niña que vino a unirnos aún más, la que siempre durmió con sus papás, la que toma leche sin parar, ama las pasas de uva y ríe a carcajadas.

Cherri acompañó esta tierna carta con una fotografía de su hija en su primer día de vida, la cual emocionó a todos sus seguidores, dejando más de 70 mil “me gusta”.

La actriz explicó que están listos para comenzar los festejos en familia: “Ella, Alba Vera, hoy cumple un año y nosotros lo vamos a celebrar”.