En medio del dolor por el fallecimiento de su madre, Adrián Suar publicó un llamativo mensaje

El empresario vive un difícil momento.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:22

En las últimas horas, Adrián Suar recibió la peor noticia: su madre, Lilian Keller, falleció a los 74 años de edad, producto de un accidente cerebrovascular.

En medio de la pandemia del coronavirus, al entierro solo acudieron sus cuatro hijos y su última pareja, Quique Suárez. Sin dudas, esta noticia devastó al importe empresario argentino.

En medio de la crisis de Polka y del fallecimiento de su madre, el exesposo de Araceli Gonzálezutilizó su cuenta oficial de Instagram, donde ya recolecta casi un millón de seguidores y publicó un mensaje.

Más allá del dolor, el actor argentino celebró el aniversario de Canal Trece. Muy emocionado, replicó una postal y festejó este momento tan importante para la empresa. 

Cumplimos 60 años. Cumplimos con vos. 

Sin lugar a dudas, el famoso intérprete cambió la historia de la televisión, introduciendo novedades en la pantalla de El Trece. Por el momento, disfruta de su presente en el canal. 

En diálogo con Intrusos, Adrián Suar se refirió al tiempo que le queda en la Gerencia de Programación de El Trece. Contundente, rompió el silencio. 

Siempre digo que no será para siempre, que en algún momento me iré. Calculo que en dos o tres años.

Otras Noticias