En shock: así quedaron los fanáticos de Wanda Nara al ver estas impactantes fotografías

Las redes sociales colapsaron en las últimas horas.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:02

Wanda Nara es una de las personalidades públicas más activas dentro de la escena virtual y cada cosa que hace causa impacto en cuestión de segundos. 

Sin embargo, esta vez fue Nora Colosimo, la mamá de la mediática figura argentina, quien impactó a los internautas con unas imágenes retro.

Mis nenitas.

En dichas postales se la puede ver a Wanda Nara y su hermana Zaira de pequeñas junto a Nora. Pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue el gran parecido con la mayor de sus hijas.

Además, gran parte de los internautas destacaron varias similitudes entre aquella Wanda pequeña y algunos de sus hijos actualmente.

"Wanda tu clon", "en la primera foto parecen Valentino y Francesca", "son Franchi e Isi. ¡Hermosas!", fueron algunos de los comentarios que recibió la progenitora de la exparticipante de "Showmatch".

La mamá de la pareja de Mauro Icardi cobró mucha popularidad en las redes sociales y aprovechó para lanzar su línea de productos para el cuidado de la piel.

Además, gran parte de los posteos de la mujer están dedicados a compartir el crecimiento diario de sus nietos; tanto los hijos de Wanda como los de Zaira.

Otras Noticias