Es de otro planeta: Stefi Roitman hizo un feliz anuncio y descolocó a todos sus fans con este look

La conductora recibió una catarata de halagos.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 15:14

Instalada en Miami, Stefi Roitman disfruta de su maravilloso presente amoroso junto a su gran amor, Ricky Montaner, con quien está en pareja hace un año y medio. 

A través de su perfil de Instagram, la modelo argentina entretiene a sus millones de seguidores con sus nuevas novedades y su maravillosa vida en Estados Unidos.

En los últimas horas, la conductora de televisión adelantó un nuevo trabajo y lució un espectacular look, que incluye el flequillo de rojo.

Cocinando cositas para ustedes. Mañana les contaremos un poco más. Pero puedo decirles que es un desafío para mi y para ustedes.

De esta manera, la novia de Ricky Montaner dejó entrever que se prepara para un nuevo desafío laboral. Inmediatamente, este misterioso mensaje cosechó miles de likes y su nuevo look tuvo una gran aprobación.

En diálogo con Lizardo Ponce, la exnovia de Gastón Soffritti rompió el silencio y contó cómo transita la convivencia con el hijo de Ricardo Montaner.

Nunca proyecté tanto para adelante con Ricky, era muy de vivir el día a día. Estoy muy feliz.

En los últimos días, Ángel De Brito confirmó que el cantante le pidió casamiento a Stefi Roitman. Por el momento, ella esquivó los comentarios sobre su compromiso.