"¡Eso no se hace!": José María Listorti lanzó una dura crítica contra LaFlia

El conductor cuestionó lo que hicieron en el "Cantando".
jueves, 1 de octubre de 2020 · 15:09

El "Cantando 2020" sumó una sorpresa que no le cayó muy bien a los integrantes del jurado del certamen. José María Listorti se solidarizó con ellos.

Según Listorti, la implementación del BAR en el certamen de canto fue un baldazo de agua helada para el jurado que integran Nacha Guevara, La Princesita Karina, Oscar Mediavilla y Moria Casán. 


La llegada de Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Lourdes Sánchez al programa de El Trece fue cuestionada por el conductor de "Hay Que Ver". Y no tuvo problemas en criticar a LaFlia. 

En el programa de El Nueve, Listorti consideró que las formas en la que el jurado fue conociendo las novedades sobre el certamen de canto no fueron las correctas y señaló: 

No solo Karina está enojada con el BAR, el resto del jurado también. Pero ahí hubo una falla de la producción, les tendrían que haber avisado antes que iban a poner el BAR.

El conductor se mostró solidario hacia el jurado e intentó ponerse en el lugar de ellos. “Es lo mismo que yo venga acá y les diga: van a tener tres columnistas más, sentados ahí", consideró.

Luego, Listorti cargó nuevamente contra LaFlia, que curiosamente también es la productora de "Hay Que Ver", por las formas poco amables con el jurado del "Cantando 2020". Luego, agregó: 

Eso es un error de producción, del productor enmascarado que tengo acá, que les tendría que haber dicho. Vos sabés que, ¡eso no se hace!