Habló el abogado de Mariana Nannis y reveló datos que nadie sabía de Claudio Caniggia

El letrado estuvo en comunicación con “Hay que Ver”.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 21:35

Los conflictos entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis parecen no tener fin, y la lucha por la división de bienes tiene otro revelador capítulo.

En esta ocasión salió a hablar el abogado de Nannis, quien contó que el exjugador de fútbol tiene mucho más dinero que el que ha declarado.

En el programa que conduce José María Listorti, “Hay que Ver”, hablaron con Carlos Broitman, el letrado que representa a Mariana, y comentó algo revelador sobre el exdeportista.

Broitman explicó que todas las propiedades que Claudio posee en España, las mantuvo Nannis con el dinero que obtenía con sus apariciones en la televisión europea.

Hemos acompañado los contratos de Mariana con la TV italiana donde por cada aparición cobraba entre 38 y 45 mil euros.

El doctor manifestó que la expareja de Caniggia es muy reconocida en el viejo continente, y afirmó: “Mueve el rating en Italia, donde está muy bien pagada y eso coadyuvó a mantener la casa de Marbella”.

Pero lo más relevante que contó el abogado, fue la diferencia que hace Claudio con su hijo que vive en Europa: “A uno de los hijos, que se encuentra en España, según Mariana, le han dado arriba de los 500 mil euros. ¿Los otros dos hijos no son hijos?”.

Listorti le preguntó si el exfutbolista le da dinero a su exesposa e hijos, y el letrado contestó: “Nada. Y les voy a adelantar algo: le estamos iniciando un juicio de prodigalidad a Claudio Caniggia por dilapidación de los bienes”.

Otras Noticias