"Inconscientes": Guillermina Valdés no aguantó más y expresó toda su bronca

La modelo argentina generó una gran polémica.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:55

En los últimos diez días, distintas zonas de la provincia de Córdoba sufrieron graves incendios. Desafortunadamente, el panorama se agravó y esta situación preocupó a miles de celebridades, entre ellas, Guillermina Valdés.

Bien se sabe que la modelo argentina es una férrea defensora del medio ambiente. Y en esta oportunidad, puso en el grito en el cielo por la situación que atraviesan los cordobeses. 

A través de su perfil de Twitter, la famosa intérprete replicó un tweet de una usuaria y expresó su malestar contra los dirigentes que no ponen al medio ambiente dentro de sus agendas políticas.

Inconscientes.

Inmediatamente, el mensaje de la esposa de Marcelo Tinelli generó una gran repercusión en la red social del pajarito. Rápidamente, los internautas la apoyaron.

Sin miedo a las críticas, la importante empresaria expresó sus sentimientos y dejó entrever que no se queda sentada ante las injusticias. Sin ir más lejos, recientemente manifestó su rechazo con el nuevo acuerdo comercial de Argentina con China.

La expareja de Sebastián Ortega aprovechó el alcance masivo y se mostró en contra de la instalación de granjas de producción de cerdo que provean a China 900 mil toneladas de carne. A través de su perfil de Instagram, expuso su malestar. 

¡Por favor! Basta.