Jorge Rial le hizo una fuerte advertencia a una panelista: "Esta vez no va a pasar eso"

El conductor fue a la Justicia para denunciarla.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:00

Jorge Rial sorprendió el miércoles al revelar detalles de un enfrentamiento legal que mantiene con Yanina Latorre. La panelista ya había dejado entrever algunas cuestiones; ahora fue el turno del conductor.

La relación entre Rial y Yanina está en su peor momento y ambas figuras están enfrentadas en la Justicia según lo que ambos relataron en los programas donde trabajan.

Ayer en "Intrusos", él contó mientras hablaba del escándalo de Lola Latorre algunos detalles del conflicto que tiene con Yanina por algunas cosas que ella dijo sobre su persona. En ese sentido, Rial aclaró:

Hay que saber dividir las cosas. Yanina es una cosa y Lola otra. Está bien que salte, pero ella también tiene que ver que su hija tiene una personalidad y se está formando.

Asimismo, Jorge Rial aclaró que él separa su problema con Yanina de lo que pasa con Lola y consideró que lo que la joven le dijo a Nacha Guevara sobre los temblores fue involuntario.

Luego, redobló la apuesta contra Yanina y señaló que cuando tiene un problema con ella por las cosas que dice sobre él van a la Justicia. "Le mandé un montón de veces cartas documento", contó Rial.

También aseguró que cuando las cartas documento llegan, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" sale corriendo y hace que el portero diga que no vive ahí. Luego, Rial lanzó una fuerte advertencia hacia la angelita de El Trece al señalar:

Ella te trata de extorsionador y son delitos, después sale corriendo. Esta vez no va a pasar eso. Pero yo divido las cosas. Yo puedo tener diferencias con Yanina, pero no con la hija.

Otras Noticias