La postal más tierna: Nazarena Vélez se mostró con sus hijos y se adueñó de todas las miradas

La mediática argentina recibió miles de elogios.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 14:40

En las últimos seis meses en cuarentena, Nazarena Vélez volcó todo su talento a las redes sociales. A través de YouTube, Instagram y TikTok, comparte los videos más divertidos en familia.

Sin dudas, los internautas adoran el contenido de la madre de Barbie Vélez. En los comentarios, la alientan para que siga creciendo en las plataformas digitales.

En las últimas horas, la productora teatral publicó una maravillosa postal junto a sus dos hijos, Barbie y Thiago. En la postal, se los puede ver con divertidos pijamas de dibujitos animados.

En la imagen, la mediática argentina se mostró sumamente feliz por estar junto a sus herederos, quienes la acompañaron durante los últimos 196 días en aislamiento. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras. 

Mi noche con ellos. 

Como de costumbre, la publicación de la expareja de Daniel Agostini cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron el increíble parecido entre los tres.

En los últimos días, la empresaria mostró cómo fue el espectacular festejo de cumpleaños en plena pandemia de su hijo menor, Thiago. Con la temática de "Fortnite", la familia celebró a lo grande.

Felices 10 años, amor de mi vida.

Otras Noticias