"La razón de mi felicidad": Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri, hizo una declaración de amor

La jovencita abrió su corazón.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 21:28

Agustina Cherri tuvo dos hijos fruto de su relación con Gastón Pauls, Muna y Nilo, mientras que hace un año atrás fue mamá de por tercera vez de Alba, su hija con Tomás Vera.

Este jueves es un día muy especial para toda la familia, y la actriz fue la primera en saludar a la cumpleañera: "La niña que vino a unirnos aún más", expresó y aseguró que hoy es un día para celebrar.

 La famosa aún no muestra públicamente el rostro de la pequeña, pero esta vez contó algunas de sus características: "copió los ojos claros de su abuela" y es "igual a su padre", confesó.

Por su parte, la primogénita de la artista, ya tiene 11 años y está muy activa en las redes sociales, en donde deleita a sus seguidores con sus versiones acústicas de varias canciones.

Esta vez, tal como Cherri, la jovencita quiso dedicarle unas tiernas palabras para su hermanita menor, en donde demostró todo el cariño y amor que le tiene.

Mi pumpam. Mi albucha. Mi criatura de otro mundo. Alba es todo para mí, es la razón de mi felicidad.

Además, la hija mayor de Agustina admitió todas las actividades que comparte con la beba: "Nos bañamos juntas, comemos juntas, dormimos la siesta juntas y jugamos".

"Albita de mi corazón, te amo con todo mi ser. Feliz vuelta al sol", expresó al subir algunas postales de su día a día con la agasajada. Por supuesto, todas las amigas famosas de Cherri no dudaron en dejarle su "me gusta".

Otras Noticias