Lamentable: se filtraron dos videos que complican a Yanina Latorre

En las redes las imágenes se viralizaron y también dejan mal parada a su hija Lola.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:29

Lo que comenzó como un chiste con tintes inocentes desencadenó un escándalo que llevó a especular con la salud de Nacha Guevara. Ahora, surgió más material que complica a Lucas Spadafora, Lola y Yanina Latorre.

El viernes, casi al pasar, Lola Latorre se refirió a los temblores que tiene Nacha y que se pueden observar cuando la enfocan en el "Cantando 2020". Cuando comenzó la polémica, Yanina se metió a defender a su hija.

Si bien la panelista de LAM aseguró que su hija había pedido disculpas de manera privada y que lo iba a hacer de forma pública, la cosa siguió. Y ahora apareció un video que la compromete, como también a Lola y a Lucas.

Luego de que Nacha tuviera que salir a aclarar que no está enferma (corrió la versión de que tiene Parkinson), un video que muestra una charla entre Yanina, su hija y Spadafora se filtró. Luego, vino otro.

El tema de Nacha Guevara salió en la charla de la panelista y los concursantes del "Cantando" que se filtró; y lo peor es que se los puede observar burlándose de la jurado del certamen de canto. 

En el video se puede ver cómo luego de que Yanina se refiriera con una grosería a Nacha, Lucas responde con una imitación de los temblores de la artista. El nombre de la panelista se convirtió en tendencia en las redes tras la filtración.

En otro de los videos se puede ver una conversación de Yanina Latorre con Lizardo Ponce en donde ella le dice "la vieja te ama" en referencia a Nacha. Entre risas pero con claridad, él le contesta:

No le digas así, ahora la voy a defender a muerte. Con Nacha no. 

Otras Noticias