Laura Esquivel habló de la denuncia de Thelma Fardín contra Darthés: "Fue un shock tremendo"

La actriz se refirió a la situación de su colega y pidió justicia.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:05

En una entrevista que brindó para "Mitre Live", Laura Esquivel se refirió a la fuerte denuncia que realizó Thelma Fardín contra Juan Darthés, con quienes trabajó en "Patito feo".

Primeramente, la actriz reconoció que "hace unos meses" que no tiene contacto con su excompañera, aunque aseguró que están "siempre en contacto".

Respecto al momento de la denuncia, Laura contó que le brindó todo su apoyo a su colega desde el comienzo, y que al comienzo fue muy difícil dimensionar lo que estaba pasando.

En ese momento, fue un shock tremendo, algo totalmente inimaginable y no me caía la ficha. Ahora mi mente está más tranquila.

Por supuesto, Esquivel manifestó sus deseos de que se haga justicia, y pidió que ocurra esto en "todos los casos inmensos que hay, tanto del hombre a la mujer como de la mujer al hombre".

No lo podíamos creer. Eso es lo difícil. Cuando tenés a una persona que la conocés de una manera y te enterás otra cosa que no es menor.

Finalmente, la artista habló de cómo vivió ella la experiencia de trabajar con Darthés en la serie infantil, y aseguró que "todos tenían una buena relación", pero que es "algo que te excede".

“Viste cuando decís 'cómo puede ser'. No me caía la ficha en ese momento. Fue bastante fuerte para todos", concluyó Laura.