"Le ruego a Dios": el desesperado pedido que hizo Loly Antoniale a través de las redes

La modelo se mostró muy sensible por la situación que vive su provincia.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:16

Pese a estar viviendo muy lejos del país, Loly Antoniale está permanentemente haciendo alusión a lo mucho que extraña sus afectos y su tierra.

Alejada de los medios de comunicación y comunicándose con sus fans a través de las redes sociales, la modelo está viviendo un presente muy lindo.

Sin embargo, en el día de hoy, Loly manifestó su tristeza y preocupación por la situación que se está viviendo en su Córdoba natal por los incendios forestales.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una publicación con fotos y videos para expresar lo que siente en estos momentos, y de paso, elevar su plegaria para que todo pase pronto.

Es muy triste ver y pensar lo que están viviendo los cordobeses. Le ruego a Dios que pronto llegue la lluvia para que termine con esos incendios.

Rápidamente, los seguidores de Antoniale comenzaron a comentar el posteo sumándose a su rezo para que la situación mejore, no solamente en Córdoba, sino en todos los rincones del planeta donde está ocurriendo lo mismo.

Recordemos que hace ya varios años, Mariana está viviendo en Miami en una lujosa mansión cercana a la playa, donde pasa la mayor parte de su tiempo.

Basta ver las diferentes imágenes que sube Loly en la web para saber que está viviendo la gran vida, aunque hoy ratificó que su corazón sigue en Argentina.