Lo toma con humor: Nacha Guevara volvió a referirse a los rumores sobre su salud

La famosa sorprendió a todos con un comentario.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 23:59

Luego del comentario de Lola Latorre sobre una característica de Nacha Guevara, muchos se preocuparon por su salud y otros se burlaron en las redes sociales.

El miércoles pasado, la famosa decidió aclarar la situación tanto en la pista del "Cantando 2020", como a través de su cuenta oficial de Instagram.

Frente a las cámaras, la jurado quiso reflexionar sobre la mala actitud de muchos: "Hace un mes y medio comenzó a circular una versión de que yo temblaba. Suponiendo que yo estuviera enferma, lo primero que hacen es burlarse. Eso hiere".

"Un poquito más de empatía. Porque burlarse de alguien, que se cree que está enfermo, es la bajeza más grande", lanzó la diva sobre la repercusión de una noticia falsa de que sufría de Parkinson.

En cuanto a Lola, la actriz la excusó asegurando que si bien sus declaraciones fueron "infortunadas", las consideró como algo "involuntario". Aunque no sé qué dirá luego de los videos que circulan con más burlas de Yanina y Lucas Spadafora.

Este jueves, Guevara dio vuelta la página y quiso tomarse el asunto con mucho humor, por lo que aprovechó la interpretación de Miguel Ángel Rodríguez, Lula Rosenthal y Germán Tripel, para lanzar un divertido comentario.

"Bienvenidos a los tres. Tengo una pregunta, el título de la canción, ¿es un homenaje a mí?", bromeó la cantante y todos los presentes rieron a carcajadas.

"Te amamos, Nacha", aseguró Lula, ya que el tema de Soda Stereo se llama "Cuando pase el temblor". De todas formas, muchos esperan el reencuentro que tendrá con Latorre, ¿le pedirá disculpas?

Otras Noticias