"Me duele al respirar": Denise Dumas le da batalla al momento más difícil de su vida con su familia

La conductora recibió la peor noticia.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:35

En las últimas semanas, Martín Campi presentó una serie de síntomas compatibles con coronavirus. Inmediatamente, se realizó un hisopado que finalmente dio como resultado positivo. Desafortunadamente, esta noticia angustió a toda su familia y principalmente a su esposa, Denise Dumas.

Rápidamente, la conductora de Hay Que Ver, presentó síntomas como la pérdida de gusto y olfato. Según aseguró, no se hisopó pero está convencida que ella también está contagiada, al igual que su marido.

Durante 15 días, la familia entera deberá permanecer aislada. En diálogo con Hay Que Ver, la modelo argentina dio detalles de cómo está transitando el coronavirus su marido. 

Le toqué la frente y tenía 38 grados de fiebre. Llamamos a la prepaga y nos enteramos que es COVID positivo. 

Muy angustiada por la situación, la exparticipante del Bailando por un Sueño reveló a través de una videollamada que sufre de dolor de cuerpo y cansancio. 

Me duele al respirar también. Yo me podría hacer el hisopado, pero no tengo ninguna duda del diagnóstico. Con los chicos no sabemos.

Preocupada por la salud de sus hijos, la presentadora de tv aseguró que su hijo, Santino, está con fiebre y su heredera menor, Emma, no huele nada. Sin embargo, sus otras dos hijas, Francesca e Isabella están muy bien de salud. 

Durante más de diez días, todos los miembros de la familia deberán aislarse. Desafortunadamente, Campi no podrá estar presente en el especial de humor de Marcelo Tinelli. A su vez, Denise se ausentará en el programa que conduce con José María Listorti, Hay Que Ver.