"Me pareció terrible": Marcela Tinayre, como Juanita Viale, criticó fuerte a Alberto Fernández

La conductora se metió en la polémica.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:25

El los últimos meses, Juana Viale tuvo más de un dolor de cabeza por las críticas que recibió tras cuestionar al Gobierno en general y a Alberto Fernández en particular. Ahora, la de las críticas fue Marcela Tinayre. 

La hija de Mirtha Legrand sorprendió al arremeter en contra de la posición de Alberto Fernández en referencia a los dichos sobre el juez Ricardo Lorenzetti. 

En "Las Rubias", el programa que conduce, Marcela se mostró implacable a la hora de hablar de Fernández y de la decisión de la Corte de declarar admisible el pedido de "per saltum" por los jueces.  En ese sentido, señaló: 

Ojalá esto siga así y que no sea un pequeño caramelo que nos muestren.


Luego, la conductora continuó por la misma línea y se valoró las protestas que hubo en las últimas semanas pese a la cuarentena y que tuvo como uno de sus ejes el reclamo por la Justicia.

Tinayre se refirió también al escrache que sufrió el juez Lorenzetti y al repudio que manifestó el presidente de la Nación, que comparó el escrache con un acto de los gobiernos totalitarios del siglo XX. En ese sentido, señaló:

Me pareció terrible la frase esa.

Cabe señalar que Juana, la hija de Tinayre, recibió duras críticas recientemente por preguntar, en uno de los programas que conduce en reemplazo de Mirtha Legrand, si Alberto Fernández terminará su mandato.  

Otras Noticias