Nadie lo esperaba: Laurita Fernández dejó de lado el pijama y se cambió de look frente a cámara

La bailarina profesional dejó a todos sin aliento.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 08:27

A la hora de salir a escena, Laurita Fernández flecha más de un corazón con sus impactantes diseños de última tendencia. Todas las noches, deslumbra desde la pantalla de El Trece con su belleza y su talento para la conducción. 

Sin lugar a dudas, la bailarina profesional, se transformó en una de las conductoras más elegantes de la televisión argentina. Gracias a la ayuda de su asesora de imagen, Mónica Sirio, luce los mejores modelos de las marcas más importantes del país.

En las últimas horas, la protagonista de Departamento de Soltero, protagonizó un divertido video junto a su equipo en el camarín de La Flia.

Junto a su peluquero, Eddie Rodríguez y su maquilladora, Vero Fioravanti, la actriz argentina registró un maravilloso momento. En el primer tramo de video, se la puede ver en pijama. Luego de algunos segundos, lució un espectacular outfit de la diseñadora, Camila Romano.

Como de costumbre, la publicación de la conductora del Cantando 2020, cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles fanáticos, quienes destacaron su carisma y su belleza.

Como complemento del material audiovisual, la presentadora de tv, le agradeció a todo su equipo de peluquería y maquillaje por la ayuda durante cada gala.

Recientemente, aparecieron fotografías familiares donde se puede ver a la artista argentina con su novio, Nicolás Cabré y Rufina, la hija de seis años que tuvo el actor con la China Suárez.

Por algunas horas, Laurita y Cabré disfrutaron del aire libre en los Lagos de Palermo, bajo el rayo del sol. Después de la fuerte crisis que los distanció, finalmente ambos se dieron una nueva oportunidad en el amor. 

Otras Noticias