"No pude evitar subir esta foto": la emoción de María Fernanda Callejón por su hija Giovanna

La popular figura retrató un momento único.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:25

María Fernanda Callejón es una de las tantas figuras públicas que utiliza sus redes para retratar el rápido crecimiento de su hija y día a día sorprende a los internautas. 

En las últimas horas, la integrante de "Polémica en el Bar" compartió una dulce imagen de Giovanna que hasta el momento cosechó más de 19 mil likes y unos cuantos comentarios halagadores.

No pude evitar subir esta foto. Orgullosa de vos hijita de mi alma. Me emociona tu crecimiento.

En dicha postal se la puede ver a la niña de cinco años muy concentrada realizando un difícil paso de danza mientras es fotografiada por Fernanda Callejón.

Sos el espejo que me hace ver esa niña que fui, amando la danza, la actuación, el canto.

"Respiras arte y exhalas arte por todos tu poros. Se me infla el pecho sabiendo que esto es solo tu comienzo", agregó muy contenta la popular artista argentina.

Gran parte de los posteos de la pareja de Ricky Diotto están dedicados a mostrar el día a día de su pequeña y a compartir con los usuarios cada detalle.

Hace unos días, por ejemplo, María Fernanda mostró la invaluable sorpresa que le dio a Gio cuando la conectó virtualmente con Millie Bobby Brown, una de sus actrices favoritas.

Otras Noticias