Nos tomó por sorpresa: Silvina Luna compartió su rutina y dejó sin aliento a todos

La modelo argentina se llevó toda la atención.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:55

Ante sus millones de seguidores, Silvina Luna comparte en su perfil de Instagram sus mejores fotografías y además, da consejos espirituales. 

Luego de la escandalosa separación con el Polaco, la modelo argentina decidió bajar su perfil mediático y evitó hablar de su vida privada en los medios de comunicación. Más allá de trabajar en la televisión argentina, se mantiene al margen de la polémica.

En las últimas horas, la exparticipante de Gran Hermano 2001, publicó una deslumbrante fotografía donde se la puede ver muy relajada, desde el balcón de su departamento. 

Como complemento del material audiovisual, la panelista del Show del Problema detalló cómo arrancó su día y llamó la atención de los internautas.

Me desperté temprano, medité, tomé mates y ahora estoy por ir a trabajar. Comparto parte de mi meditación de hoy: lo que no te traiga paz, dejalo ir.

Luego de varios escándalos mediáticos y de la operación con el cirujano plástico Aníbal Lotocki, la mediática encontró la paz en el budismo y el yoga.

Después de la exposición que tuvo su separación, la exparticipante del Bailando por un Sueño viajó a Nueva York y estuvo un tiempo en Los Ángeles y México. 

A cuatro años de su transformación, Silvina disfruta de su maravilloso presente laboral como panelista en El Nueve. Luego de varios cambios en el programa, afortunadamente quedó efectiva junto a Nicolás Magaldi. 

Otras Noticias