Oscar Mediavilla develó cuál era su mayor preocupación luego del accidente

El jurado contó detalles de esa difícil situación.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 23:56

Después de dos días de ausencia, Oscar Mediavilla finalmente regresó al "Cantando 2020" luego de sufrir un accidente automovilístico que lo dejó en observación y reposo.

El choque ocurrió cuando se dirigía a la productora, por lo que el martes el productor musical no pudo llegar al show y fue reemplazado por el jefe de couchs, Sebastián Mazzoni.

El miércoles, estuvo en su lugar Florencia de la V, y justo coincidió con el duelo y eliminación del certamen que dejó afuera a Esmeralda Mitre. El famoso siguió el programa desde su casa.

En su vuelta, Ángel De Brito le consultó detalles de ese sorpresivo momento, por lo que el artista comentó: "Tuve un accidente muy fuerte de tránsito. Me saludó tanta gente que me imagino el día que me muera me van a saludar los mismos".

"Fuera de broma, agradezco a toda la gente que se preocupó y me llamó. Uno se siente bien", admitió el jurado al destacar la cantidad de mensajes recibidos.

Luego, Oscar también se refirió a una divertida situación en medio de tanto caos: "Me decían: 'Escuchame, ¿no vas a ir al Cantando?', y yo estaba así (convaleciente) tirado".

"Y yo les digo: 'no sé, no sé. Voy a avisar ahora'. La preocupación mía era que avisara acá", reconoció el músico ahora más consciente de sus insólitas prioridades en ese momento.

Luego, Mediavilla se animó a bromear sobre la salida de Mitre: "Sé que ayer se fue Esmeralda. Me perdí algo realmente épico. Se fue con el falsete. No la vamos a extrañar, igual", lanzó.