Salió a la luz un video que complica a Lola Latorre y Lucas Spadafora, por sus burlas contra Nacha

Los jóvenes se mofaron en un vivo de Instagram.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:51

Lola Latorre estuvo en el centro de las críticas, después de que en una entrevista realizara unas declaraciones poco felices sobre Nacha Guevara.

Estoy retranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha Guevara.

Esta triste declaración de la hija de Yanina Latorre la llevó a pedirle disculpas a Nacha, la artista quien aceptó de muy buenas maneras sus disculpas, y aclaró que se encuentra muy bien de salud.

Pasado todo este mal momento para la familia Latorre, ahora salió a la luz un video donde los protagonistas fueron Lola y Lucas.

En las imágenes se puede ver a Spadafora charlando con la modelo y su madre, mientras se burla de la jurado haciendo una actuación sobre un temblor corporal: “Nacha va a estar temblando”.

La reacción de Latorre ante lo que estaba viendo fue instantánea: se tapó el rostro con sus manos, y Yanina terminó levantándose y saliendo de la imagen.

Al conocerse este polémico video, nuevamente queda en evidencia la mala conducta de la hija de Diego Latorre y su compañero del “Cantando 2020”.

Este video que deja mal parados a los jóvenes tuvo gran repercusión en pocas horas, y se terminó viralizando en Twitter.

Otras Noticias