"Soporté muchas frases": Fátima Flórez reveló cómo le afectó el machismo en sus comienzos

La actriz aseguró que pasó por muchas situaciones incómodas.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 20:29

En la actualidad, Fátima Flórez es una de las figuras más reconocidas dentro del ambiente artístico argentino, gracias a su talento y a su extensa carrera.

Sin embargo, no siempre fue así, y en una entrevista que brindó para el programa radial "Por si las moscas", la actriz reveló algunas situaciones incómodas que debió soportar a causa del machismo.

Cuando recién empezaba soporté muchas frases machirulas como ‘las mujeres no hacen reír’ o ‘vos tenés lomo, mostralo’.

Ante esto, Fátima reconoció que "en ese momento era frágil y necesitaba trabajar", por lo que prefería bancarse esas cosas y "agachar la cabeza".

Asimismo, la humorista reconoció que hoy en día las cosas son muy diferentes, y que "podemos hacer valer nuestros derechos y nuestros lugares".

Por otra parte, Flórez reconoció que no solamente le gusta hacer imitaciones, su fuerte, sino que también adora explorar otras áreas como la conducción y la ficción.

Quiero ser una Fátima con aperturas, no al revés.

Finalmente, Fátima opinó sobre su breve paso por el "Cantando 2020", donde participó del ritmo de a tres en el equipo de Floppy Tesouro, y hasta se animó a postularse como jurado del "Bar": Podría también experimentar en eso. Me gustaría. 

Otras Noticias