“Yo sola me autonominé”: Lourdes Sánchez dejó claro cuál es el lugar que ocupa en el “BAR”

La conductora lo dijo en “La Previa del Cantando”.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:55

Este es un buen año en lo laboral para Lourdes Sánchez, ya que está al frente de uno de los programas revelación de El Trece, “La Previa del Cantando”, y ahora afrontará un nuevo reto.

La gran noticia que brindó la modelo es que ahora se incorpora al “Cantando 2020” junto a Aníbal Pachano y Laura Fidalgo en el famoso “BAR”.

Muy feliz se mostró la conductora al contar que volverá al puesto de trabajo que tenía en la anterior edición del “Bailando por un Sueño”, donde ocupaba la posición de segundo jurado.

Estoy muy contenta de volver al lugar que prácticamente fundé yo. Yo soy la presidenta, está claro.  

La modelo dejó claro qué lugar quiere en el tribunal evaluador, y entre risas, agregó: “No lo saben Pachano ni Fidalgo. Yo sola me autonominé; soy 'la' presidenta”.

En ese momento, el "productor enmascarado" manifestó que ya hablaron con Lourdes, y agregó: “Ya decidimos cuál sería su mejor lugar, la mejor luz y la mejor posición para dar la devolución”.

En el estudio, todos comenzaron a reír, y Sánchez comentó que fue al estudio del “Cantando” para mirar si estaba todo lo que había pedido, y entre carcajadas, reveló:

Fui a ver si estaban mis aguas importadas y, la verdad, no tengo nada de lo que pedí.

Otras Noticias