Actitud sin límites: las jugadas fotografías de Cande Tinelli que enloquecieron a sus seguidores

La joven influencer se robó todas las miradas en la web.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 09:25

Cande Tinelli es una de las personalidades públicas más activas dentro de la escena virtual y cada cosa que comparte allí causa sensación en tan solo segundos.

En su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo Hugo ya lleva más de cuatro millones de seguidores atentos a todos sus posteos y día a día los sorprende.

En las últimas horas, Cande Tinelli obtuvo alrededor de 68 mil corazones en unas imágenes super jugadas que generaron todo tipo de reacciones.

"Te adoro, potra", "preciosa", "todo te queda lindo", fueron algunos de los comentarios que recibió la joven empresaria.

Además, a pesar de que Candelaria intenta mantener un perfil bajo, no pudo evitar contestar un comentario que le dejó una usuaria.

Tu hermana Juana te pasó el trapo. Alta, esbelta, angelada y con belleza natural. 

"Coincido, es hermosa. Más allá de eso no competiría jamás con una mujer por belleza, menos con mi hermana. Todas somos hermosas", le respondió la popular figura de los medios.

De esta manera y una vez más, la integrante del clan Tinelli se mostró espectacular en la web y obtuvo miles de comentarios y likes.

Otras Noticias