Agustín Sierra marcó su postura sobre los polémicos tuits de Stefano De Gregorio a Nico Vázquez

El actor habló en el “Cantando 2020”.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 19:10

Los exprotagonistas de la serie “Casi Ángeles” volvieron a estar en el centro de las noticias, luego de que Stefano De Gregorio acusara a Nicolás Vázquez de ser falso en el mensaje que le mandó a Agustín Sierra.

El ‘Vamos, Cachete’ del caretón ese lo fue todo. Mamá, cómo les gusta el show.

En medio del conflicto de Nico y que involucra a Agustín, la que salió a pararle el carro a Stefano fue Gimena Accardi, quien escribió en Twitter: “Las cosas se resuelven en privado, queda muy claro a quién le gusta el show acá”.

Después de que las redes sociales se hayan revolucionado con este tema, Sierra habló de esta disputa en la pista del “Cantando 2020”

El joven galán expresó que no puede responder nada en nombre de Stefano y, además, manifestó que es como un hermano para él.

El actor, cuando comenzó a hablar de Vázquez, reveló que le tiene un gran cariño, pero tuvieron algún problema en el pasado.

Fue muy importante en una parte de mi vida. Después tuvimos un tema personal, sobre diferentes actitudes que tomamos y no coincidimos.

El artista contó que, en su momento, hablaron todo lo que tenían para hablar y limaron sus asperezas, y agregó: “Nos abrazamos y pusimos las cosas como tenían que ser”.

Otras Noticias