"¿Argumentos?": Ángel De Brito y un mensaje demoledor que puso en duda la transparencia del Cantando

El conductor sorprendió a todos.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 09:38

Luego de mucho debate, finalmente el jurado salvó a Paula Trapani y Alex Caniggia del duelo. Desafortunadamente, Mica Viciconte y Cachete Sierra quedaron a merced del voto telefónico. Esta decisión generó un fuerte malestar en Ángel De Brito.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conductor del "Cantando 2020" abrió un debate con sus millones de seguidores y lanzó un fuerte comentario contra los integrantes del jurado. 

Sin miedo a las críticas, el periodista de espectáculos se mostró en contra de la decisión de Nacha Guevara, Karina, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

En menos de dos horas, el jurado mandó al duelo a Alex y después lo salvó primero, cantando exactamente lo mismo.

Inmediatamente, el tweet del comunicador generó una fuerte repercusión. Como de costumbre, los internautas resaltaron que el certamen está producido para que los personajes que rinden más en el show se queden en la pista. 

Cantando 2020. ¿Argumentos?

En reiteradas oportunidades, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" no coincidió con la labor de los integrantes del jurado y lo expuso sin dudarlo.

Sin ir más lejos, Ángel se mostró en contra de que Nacha Guevara, Oscar Mediavilla y Karina premien la trayectoria de Laura Novoa, quien no tiene destreza vocal, al igual que muchos participantes. 

Otras Noticias