Desde su camarín: Laurita Fernández y un imperdible material que nos dejó sin palabras

La famosa figura volvió a causar furor.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:53

Noche a noche, Laurita Fernández deja a sus fanáticos completamente enamorados con los looks que utiliza para el "Cantando 2020".

A través de su cuenta de Instagram, la talentosa bailarina comparte los diversos outfits y la preparación previa a salir a escena por la pantalla de El Trece.

Tal es así, que en las últimas horas Laurita Fernández cosechó alrededor de 32 mil corazones en un divertido video desde su camarín.

Viernes ATR con este equipo soñado.

Allí se la puede ver a la exparticipante de "Showmatch" luciendo un conjunto de top y pantalón en color rojo lleno de brillos, mientras baila junto a su maquilladora y peinador.

"Toda la onda", "amo como se divierten", "la más linda", fueron algunos de los comentarios que recibió la expresentadora de "Combate".

Sin dudas, Laurita está viviendo un gran presente laboral y nada ni nadie puede opacar su popularidad en los medios de comunicación.

Con más de cuatro millones de usuarios atentos a todos sus movimientos, la popular artista brilla a cargo de la conducción del reality producido por LaFlia.

Otras Noticias