El Colo de Cebollitas sigue desparramando ternura: cómo está hoy, a 22 años del éxito de Telefe

El actor conmovió con una emotiva publicación.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:32

Al día de hoy, "Cebollitas" sigue cautivando al público. Sus protagonistas ya son grandes y muchos de ellos ya tienen sus propios hijos, como por ejemplo, Diego Vicos, "el Colo" en aquella entrañable ficción.

En las redes sociales, el actor suele compartir postales de aquellas viejas épocas en las que la novela infantil sobre un equipo de fútbol y todo lo que sucedía alrededor se ganó el cariño del público que empezaba a entrar en la adolescencia.

Ya convertido en un hombre, el actor también comparte postales actuales (algunas con otros compañeros del elenco de "Cebollitas"). Sin dudas, las más especiales son en las que muestra a su gran amor, su hijo Valentino.

En un TBT emotivo, el actor que está viviendo en República Dominicana le dedicó, además de una foto que desborda ternura, un sentido mensaje sobre lo importante que es para él. El actor de Cebollitas destacó: 

¡Te tocó un papi artista medio loco, pero con un corazón inmenso dispuesto a dar TODO solo por tenerte a mi lado!.
 

En el mensaje dedicado para su hijo, el Colo de Cebollitas (que a sus 36 años está al frente de una productora audiovisual) también aseguró que para él Valentino siempre será su chiquito. Y en el mensaje de Instagram agregó:

Por vos me desafío a diario, por vos me preocupo a diario, por vos, todos mis errores toman responsabilidad de mi parte para poder avanzar y darte mis mejores aprendizajes.

"Te amo mi chiquito", escribió el Colo de Cebollitas sobre el final de su posteo para su "cachorrito" que, pese a que en la foto se ve más pequeño, actualmente tiene 10 años. 

Otras Noticias