El llamativo planteo de Sergio Lapegüe a su esposa: "Te voy a seguir"

El conductor fue tendencia con su nuevo video.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:06

En las redes sociales, Sergio Lapegüe se transformó en una de las celebridades más queridas y buscadas por los internautas. A diario, comparte las mejores postales en familia y endulza la web.

En los últimos 200 días en aislamiento, el reconocido periodista se animó a dar más detalles sobre su vida y de a poco, los internautas lo conocieron en profundidad.

En las últimas horas, el conductor de TN compartió cómo fue la charla que tuvo con su esposa, Bochi, quien fue interrogada por él. Entre risas, protagonizaron una divertida escena.

¿A dónde vas? Estás bañada, estás cambiada.

De esta manera, el presentador de tv se mostró sumamente desconfiado de su esposa, quien no dio demasiados detalles sobre su paradero.

Te voy a seguir. Conmigo juntos a todos lados ¿eh?

Inmediatamente, el video de Sergio cosechó más de 20 mil visualizaciones. Como de costumbre, todos sus fanáticos se divirtieron con su maravilloso contenido audiovisual.

En los últimos días, el importante comunicador se mostró desde el sanatorio Finochietto, a punto de realizarse una serie de estudios de rutina para evitar futuras complicaciones en su salud.

Otras Noticias