Es de otro planeta: Tini Stoessel se mostró como nunca antes y dejó en shock a toda la audiencia

La cantante recibió miles de elogios.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 08:39

Gracias a sus exitosos singles, Tini Stoessel se consolidó en la industria musical como una de las mejores artistas del país. Incluso, en las redes sociales se transformó en una de las celebridades más buscadas debido a su contenido innovador. 

Ante sus 14 millones de seguidores, la intérprete de "Duele" comparte sus nuevos proyectos musicales y también da tips de belleza. Sin embargo, en las últimas horas dejó sin aliento a los internautas con una postal deslumbrante.

 

Sin miedo a las críticas, la artista se dejó ver desde el jardín de su propiedad con una remera corta y un outfit de una reconocida marca internacional. Para completar el look, utilizó un delicado make up y dejó su cabello suelto.

De esta manera, la exprotagonista de "Violetta" dejó de lado las publicaciones sobre sus lanzamientos musicales y desplegó todos sus encantos a través de una secuencia de fotos.

Como de costumbre, la postal de la actriz cosechó más de un millón de likes y cientos de comentarios de celebridades, entre ellos, Mica Tinelli, Stephanie Demner, Greeicy y su hermano, Fran Stoessel. 

Sin dudas, la reconocida actriz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida en el plano laboral. Sin ir más lejos, recientemente lanzó su nuevo single, "Duele".

Luego de sus últimas colaboraciones musicales con Khea y María Becerra, la importante cantante volvió a la carga con nuevo material, que ya se transformó en un verdadero éxito.

Por primera vez, Tini Stoessel fusionó pop, tango y trap en su último single. Como era de esperarse, el hit se consolidó en el ranking como una de las canciones más escuchadas del país.  

Otras Noticias