“Es la primera vez”: Darío Barassi recibió un duro revés de un seguidor y desató carcajadas

El humorista lo reveló en Instagram.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:57

Si hay algo que agradecerle a Darío Barassi, es que nos mantuvo entretenidos a lo largo de toda la cuarentena con sus desopilantes posteos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el reconocido conductor nos deleitó con sus distintas actividades cotidianas, siempre acompañadas del humor que lo caracteriza.

Muy compenetrado en su faceta de influencer, en el día de ayer, Barassi soltó algunas de sus publicidades y se relajó en la tranquilidad de su hogar.

Atentos como siempre, los seguidores de Darío notaron este giro inesperado y uno de ellos decidió manifestárselo por un mensaje privado en la red social de la camarita.

Te sigo hace diez meses y es la primera vez que veo seis historias seguidas sin un chivo.

Publicando el gracioso mensaje en una historia, el exprotagonista de Aladín desató carcajadas y se auto felicitó por este logro.

Otra de las aristas a las que Barassi nos permitió acceder durante este confinamiento es la de su paternidad, que lo tiene verdaderamente fascinado.

Su primogénita Emilia, se transformó en la protagonista destacada de las plataformas de Darío y recibe todo el cariño de los fans de su flamante papá.

Otras Noticias