"Es una vergüenza": Diego Brancatelli fue implacable contra el Gobierno de Alberto Fernández

El panelista sorprendió a todos en Intratables con su crítica.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 16:11

Diego Brancatelli sorprendió a todos al referirse a la situación económica del país y al manejo que está haciendo el Gobierno nacional sobre el tema. En "Intratables" quedaron boquiabiertos. 

Brancatelli nunca escondió su militancia kirchnerista; por eso, resultó extraño que el panelista cuestionara al Gobierno de Alberto Fernández, algo que no es muy usual en él.

Luego de que el dólar blue alcanzara una cotización en torno a los 167 pesos, en el programa que conduce Doman arrancaron la emisión con ese tema. Y Brancatelli reconoció:

Lo de 167 es gravísimo y me sumo a que, por favor, se haga algo.

Asimismo, el panelista de "Intratables" reconoció que, así como cuando durante el gobierno de Mauricio Macri hubo saltos en el precio del dólar pidieron respuestas, ahora también lo hacen.

En ese sentido, Diego Brancatelli explicó: "Pedimos también ahora que dejen de dedicarse a otras cosas y presten atención. De verdad lo estoy diciendo". Sorprendido, Fabián Doman le respondió:

"Diego, ¿puedo felicitarte? Sos la primera persona que conozco que tuiteaba en contra de Macri por el dólar y que ahora dice esto. Te felicito por la coherencia".

Brancatelli, por su parte, aclaró que "banca" al Gobierno, pero que lo del dólar es una vergüenza y no hay nadie que comunique cuándo va a parar de subir”. Más allá de eso, también señaló que Fernández hace cosas buenas que no se dicen.

Otras Noticias