Escándalo en MasterChef Celebrity: Lussich reveló el secreto de los platos de Vicky Xipolitakis

El panelista de Intrusos expuso un dato escandaloso.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 14:52

Esta semana, Rodrigo Lussich cargó con fuerza contra "MasterChef Celebity" en "Intrusos". Lo que nadie esperaba es que revelara lo que reveló el viernes sobre el certamen y Vicky Xipolitakis.

El panelista de "Intrusos" ya había sembrado dudas el jueves sobre Vicky Xipolitakis y algunos puntos por lo menos confusos sobre cómo hace los platos para el certamen de cocina de "MasterChef".

Ya el jueves, Lussich había advertido sobre Vicky luego de que le dieran la primera medalla dorada de "MasterChef"  que "nadie duda de que Vicky pueda cocinar bien, lo bueno sería que lo muestren". Luego, indicó:

Si de alguien no vemos nada cuando cocina es de Vicky Xipolitakis. Lo único que vimos son esas mínimas imágenes y después cuando hizo una compota de manzana.


Luego, aseguró que "hay un tongo extraño en "MasterChef Celebrity" y es el de Vicky Xipolitakis". El viernes, Lussich retomó el tema de Vicky Xipolitakis y expuso una versión insólita.

El panelista reveló que los participantes tienen "asistentes de cocina" que no se ven en la pantalla del show de cocina de Telefe. Y sobre el caso de Vicky, aseguró mientras mostraba una foto:


Estos dos son los que le preparan (los platos) a la Griega, los tienen de asistentes de cocina y encima los exponen en las redes para que sepamos quiénes son.

Según Lussich, Emanuel y Mauro, dos exparticipantes de "El Gran Premio de la Cocina" son "los que le preparan los platos a Vicky Xipolitakis para que gane". ¡Qué escándalo!