Flor Vigna dijo basta y expresó sus sentimientos por Nico Occhiato: "Nos estamos viendo"

La bailarina habló de todo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 10:30

En los últimos meses, sonaron muy fuertes los rumores de una posible reconciliación entre Flor Vigna y Nico Occhiato. Sin miedo a las críticas, ambos reconocieron que en este tiempo habían tenido múltiples encuentros.

Para ponerle fin a los rumores, la bailarina profesional brindó una entrevista con Catalina Dlugi para el programa radial "Agarrate Catalina". Allí rompió el silencio y detalló cómo es su relación actual con el conductor de El Nueve. 

Ahora nos estamos viendo muy de vez en cuando, al aire libre. No tenemos ninguna etiqueta.

De esta manera, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" dejó entrever que más allá de su ruptura con el galán, el amor se afianzó más que nunca con el paso del tiempo.  

Por si esto fuera poco, la protagonista de "Una Semana nada Más" aprovechó la ocasión y elogió a su expareja, con quien mantuvo una relación durante más de cinco años. 

Él es un gran conductor, la rompe en El Nueve y Tenemos Wifi. 

Alejada de los escándalos mediáticos, la presentadora de tv disfruta de su maravilloso presente laboral en Telefe, después de seis años en la pantalla de El Trece. 

Por el momento, Flor goza de su nuevo trabajo en "MasterChef Celebrity". Allí se desempeña de lunes a viernes como conductora de las plataformas digitales del canal. 

Otras Noticias