Fulminante: Gimena Accardi dejó mudo a Yeyo De Gregorio por el ataque a Nico Vázquez

Stéfano de Gregorio publicó una serie de tuits que causaron intriga y un escándalo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 09:15

Agustín "Cachete" Sierra y Rochi Igarzábal homenajearon a "Casi Ángeles" en el "Cantando 2020". En un video apareció Nico Vázquez y Stéfano "Yeyo" De Gregorio salió a hundirlo. Ahora, Gimena Accardi tomó la palabra.

En las últimas horas se armó un verdadero revuelo luego de que Gime Accardi no aguantara más la bronca y saliera a aclarar los tantos con Yeyo, que deslizó que Nico Vázquez tuvo una actitud horrible con Cachete.

Stefano, deslizó que Nico Vázquez le dijo a Cachete: "Voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado". Al ver los mensajes, Gime Accardi salió al cruce de Yeyo, que además le dijo "careta" a su colega. 

Antes de que Gime Accardi saliera a cantarle las cuarenta, Stéfano había publicado: "Ya está gente, reconozco que fui un poco impulsivo" y trató de cerrar todo. "Ya aclararemos todo en privado" ,agregó. Pero aun así, la esposa de Nico Vázquez reaccionó.

En una serie de mensajes, Accardi le reclamó que aclarara lo que dijo sobre la supuesta amenaza de Nico a Cachete de sacarlo del medio. También deslizó que Agustín Sierra hizo algo que lo enfrentó con Vázquez en su momento. En otro tuit, agregó

De más está decir lo generoso que es Nicolás y cómo siempre tiene en cuenta a sus colegas para que laburen. Sin ir mas lejos, te dio tu único protagónico en teatro.

Asimismo, aclaró que a Cachete Sierra "lo adora desde siempre". A sabiendas de la sorpresa que sabía que iba a causar el cruce, Gime Accardi se justificó. Luego, agregó:

No voy a permitir que sea título de todos los portales la mentira que dijiste. Gracias igual por tus disculpas en privado, a veces la inmadurez nos hace impulsivos. 

Otras Noticias