“Lamenté hacerlo”: Gimena Accardi sorprendió a todos con sus palabras para la China Suárez

La actriz se manifestó en Twitter.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 22:47

Gimena Accardi estuvo en el foco de las noticias estas últimas horas, por la férrea defensa que le hizo a su pareja, Nicolás Vázquez.

La actriz no dudó en salir al cruce, ya que Vázquez tuvo un conflicto con su excompañero de la tira “Casi Ángeles”, Stefano De Gregorio, en el cual también está involucrado el participante del “Cantando 2020” Agustín Sierra.

En medio de todo este revuelo que se armó en las redes sociales, Accardi sorprendió a todos cuando una cibernauta se acordó de su pelea en el año 2017 con la China Suárez.

La usuaria hizo una captura de una nota que le hicieron, en la cual Gimena y Nicolás hablaban de la pelea que tuvieron con la pareja de Benjamín Vicuña. En una de las declaraciones decía:

Era mi hermana incondicional, pero cuando falleció Santi no estuvo de la manera que esperábamos. Fue algo grave lo que pasó.

Haciendo referencia a cuando el hermano de Vázquez perdió la vida, Accardi manifestó haber estado mal porque la China no estuvo en ese triste momento.

La actriz se hizo cargo, y le expresó a la seguidora que lamentablemente esa fue la única vez que hizo algo público, y agregó:

 Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho.

Otras Noticias